Nutcor es una empresa en el tejido empresarial de Guijuelo que cuenta con más de 23 años de experiencia. Ha desarrollado su actividad internacionalmente a través de la comercialización de productos de consumo humano y la valorización de grasas animales, con un claro objetivo: conseguir una economía sostenible que permita convertir en circular lo que siempre fue lineal.
Se integra dentro de Grupo Corral, una compañía participada por la familia Corral y por el fondo de inversión privado Magnum Industrial Partners desde julio de 2022.
Entre los principales objetivos del grupo se encuentra el desarrollo de la economía y tejido empresarial de Guijuelo, así como del resto de la provincia de Salamanca; impulsado siempre por un crecimiento constante y el desarrollo de nuevas líneas de negocio, así como la creación de empleo y una expansión en el ámbito territorial dentro de la península ibérica.
Grupo Corral integra el proceso de producción en su totalidad y cuenta con más de cinco líneas de transformación y valorización de subproductos orgánicos de origen animal dedicadas a la obtención de materias primas como grasas y proteínas.
A partir de estas materias primas, se obtienen harinas para el mercado de alimentos para mascotas, piscifactorías, piensos y fertilizantes, así como grasas destinadas al mercado de biocombustibles.
Adicionalmente y con el fin de ofrecer a clientes y proveedores un servicio integral, Grupo Corral dispone de facilidades logísticas con una flota de vehículos medios y pesados, un centro de logística y un matadero de servicios ubicado en la localidad de Béjar.
En la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión, con el que prevé ampliar su infraestructura y capacidad productiva, aumentando así el volumen disponible para su procesado en plantas de producción y manteniendo su compromiso permanente con la sostenibilidad y el medio ambiente.